Poliortos

Amplia experiencia en el sector, ubicada en Asturias, avalada por más de 40 años de experiencia contrastada.

Ortopedia Poliortos nace en 1972 de la mano de Raul Rodriguez. En esta época se inicia la fabricación de ortesis y prótesis a medida, realizado siempre por personal cualificado. Su esposa se incorporo a la empresa unos años mas tarde.

A nivel de distribución Poliortos comercializa primeras marcas de mercado tanto en ortopedia técnica como en ayudas técnicas o material de Geriatría, siendo además desde 2009 Servicio Técnico Oficial en Asturias para dos de las principales firmas del sector, SUNRISE MEDICAL e INVACARE.

Nuestro equipo. El valor de la empresa.

En Poliortos, nos dedicamos solo y exclusivamente a la ortopedia. Para ello es imprescindible contar con el mejor equipo humano, dotarle de los más modernos recursos materiales y de una formación continua. El prestigio de Poliortos se debe a quienes han aportado en el pasado y aportan en el presente su esfuerzo diario e ilusión.

En Poliortos trabajan los dos hijos de Raúl Rodríguez (Marcos y Rubén Rodríguez Bueno) que poseen la titulación de Técnicos Superior en Ortoprotésica por la Universidad de Salford en Manchester, además de otros técnicos titulados en España. Actualmente la plantilla de Poliortos la componen 17 trabajadores.